El tiempo es riqueza

El Universo  nos brinda un flujo de vida que es riqueza. Por ello la verdadera riqueza está dado por tiempo.  Tiempo para hacer lo que quieras; tiempo para jugar con tus hijos pequeños; tiempo para dedicarlos a tus padres cuando te necesiten; es decir tiempo para vivir la vida que deseas y no la que te imponga el sistema.

Tener dinero y no tener tiempo, es una victoria pírrica,  porque cuando la la muerte ocurra, no te podrás  llevar el dinero.  Pero aceptarás que para acumular ese dinero sacrificaste tiempo, es decir vida.

Tener tiempo y no tener dinero, es ser como  un esclavo liberado. Se tiene tiempo pero no está asegurado el pan de mañana. Cunde la depresión, porque independientemente de nuestras ideas sobre la felicidad, necesitamos los dichosos papelitos impresos por el Banco Central para sobrevivir.

¿Se puede tener tiempo y dinero?: SI ES POSIBLE TENER TIEMPO Y DINERO. Los ingresos pasivos y recurrentes es la salida. Por ello trabaja por ingresos pasivos. No desesperes si al inicio es lento, nadie sale disparado al éxito.  Tendrás que afrontar altibajos, pero si ya conoces la fórmula aplícalo; si aún no lo encuentras búscalo. Nosotros te compartimos una. Pero no te paralices. ¡Lo mejor está por venir!

No camines mirando hacia atrás, sé audaz y no permitas que el miedo te paralice. Pero especialmente despójate de las enseñanzas que te invitan a amar lo seguro, huir del riesgo, y tener pensamientos de pobreza como “el dinero no es importante para la felicidad”, “si soy pobre no podrán robarme nada”, “el cielo es para los pobres, los ricos no entrarán en él”.

Pero tampoco caigas en el extremo de creer que tienes que ser millonario para lograr tus sueños en la vida. Millonario y riqueza son dos conceptos distintos. El millonario es el que tiene un stock de riqueza superior a un millón de dólares. La riqueza no se mide en dólares sino en tiempo. Veamos esto con un ejemplo. Si tienes un ahorro de 20,000 dolares y tu gasto mensual es de 4,000 dólares significa que puedes vivir sin preocuparte por 5 meses. Pero si tu vecino solo tiene 10,000 dólares pero su gasto mensual es de 1,000 dólares, significa que puede vivir sin preocuparse por 10 meses … el doble que tú. En definitiva tu vecino aunque tiene menos dinero, es mas rico que tú. LA RIQUEZA SE MIDE EN TIEMPO.

Ahora imagina como seria vivir con ingresos pasivos. Es decir que mensualmente recibas no gratis, sino como fruto de un trabajo que hiciste en el pasado, un flujo mensual de ingresos. Si tu gasto es 2,000 dólares. ¿Como vivirías si tuvieras un ingreso pasivo mensual de 2,000 dolares?. Ya no te preocuparías por el dinero y tendrías tiempo para hacer lo que quieras hacer, en el lugar que elijas y con las personas que deseas estar. En suma, tendrías tranquilidad o independencia financiera.

Por ello lucha por salir de la pobreza y ayuda a otros para que también lo hagan. Impacta en la vida de los demás, deja huella.  Eso le da sentido a nuestra existencia. No le des pescado a un pobre, enséñale a pescar

Somos un equipo llamado “VISIONARIOS” que trabajamos  por ingresos pasivos.  Si deseas contactarte con nosotros envía un mensaje a construyared@gmail.com o al whatsapp +51 996450585, para informarte del sistema que venimos trabajando,  y al cual puedes incorporarte. No estarás solo(a) pues contarás con nuestro apoyo.

Por el momento el sistema con el que trabajamos está operativo en Estados Unidos, Europa, Asia y El Pacifico. En América Latina está en México, Colombia y ahora en Perú. Si estás en alguna provincia de Perú, comunícate pues podrás ser nuestro representante y pionero en tu región. Incluso podríamos viajar a ayudarte a crecer tu negocio de ingresos pasivos.

Te esperamos.
.